Hotel Santa Lucía Resort

Natural, Exótico Acogedor...


Tel:(504) 2779-0126 / 2779-0540
USUARIO:ANONIMO  (cerrar sesión)



Acerca de Nosotros


Después de ser una casa de campo, se inicia en el 2001 una extensa remodelación y transformación de la misma hasta llegar a convertirse en la empresa turística conocida el día de hoy como, Hotel Santa Lucía Resort. Este pequeño hotel de montaña se localiza en el Municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán a tan solo 13 Km. de Tegucigalpa. Consta de un área boscosa de aproximadamente 28,000 mts2, con un clima fresco durante todo el año. La infraestructura del Hotel Santa Lucía Resort fue básicamente diseñada para proporcionar un ambiente de confort, tranquilidad y hospitalidad para usted y su familia; además le ofrece un menú de primera, siendo su especialidad la “Parrillada Típica Hondureña”; sin mencionar los exquisitos platillos del chef que complementarán una excelente estadía en este hotel de montaña. Este pequeño hotel de montaña se localiza en el Municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán a tan solo 13 Km. de Tegucigalpa. Consta de un área boscosa de aproximadamente 28,000 mts2, con un clima fresco durante todo el año. La infraestructura del Hotel Santa Lucía Resort fue básicamente diseñada para proporcionar un ambiente de confort, tranquilidad y hospitalidad para usted y su familia; además le ofrece un menú de primera, siendo su especialidad la “Parrillada Típica Hondureña”; sin mencionar los exquisitos platillos del chef que complementarán una excelente estadía en este hotel de montaña.

MISIÓN
Ofrecerle al huésped y/o visitante un servicio de primera con un trato personalizado para hacerlos sentir como en su propia casa, en un ambiente de tranquilidad, comodidad y confort, a través de colaboradores comprometidos a servirle con esmero y agrado.

VISIÓN
Ser una empresa líder que ofrezca el mejor servicio de hospedaje, restaurante y celebraciones de eventos especiales de la región, capacitando continuamente nuestro valioso personal para servirle como usted se merece.